Chat with us, powered by LiveChat
Odjaghian Law Group
Catastrophic Injury & Workers’ Compensation Attorneys

Call for free consultation

(818) 869-3293
Catastrophic Workers’ Compensation Attorneys

¿Cuáles son los beneficios de tener un abogado de lesiones cerebrales?

May 4, 2020

1) Para reunir pruebas y construir un caso sólido

Una lesión cerebral traumática altera la vida tanto de la persona afectada como de sus seres queridos que brindan su atención después de una lesión grave. Los casos de lesiones cerebrales traumáticas son especialmente complejos y necesitará un litigante experimentado en lesiones cerebrales que pueda construir un caso sólido y brindarle la compensación y la atención médica que necesita y merece. La evidencia sustancial e indiscutible es clave para demostrar la gravedad y las causas de su lesión cerebral.

Los abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Odjaghian Law Group reunirán pruebas que demuestren cómo su lesión cerebral afectó su vida personal, carrera, relaciones, tranquilidad, salud y uso esa información para presentar su caso en la corte.

2) Luchar por la compensación y el nivel de atención médica más altos

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden causar un daño profundo a su salud y bienestar. Un abogado con experiencia en lesiones cerebrales traumáticas lo ayudará a trazar los daños y luchar por la compensación que se merece. .

En Odjaghian Law Group, nuestros litigantes con experiencia en lesiones cerebrales se asegurarán de que su compensación cubra todos sus costos médicos actuales, así como sus gastos continuos relacionados con su lesión, como citas, terapias, transporte y más.

3) Para respaldar el diagnóstico y el tratamiento adecuados para su lesión cerebral traumática y la compensación por la atención que necesita para sanar, recuperarse o vivir con su lesión cerebral

El diagnóstico y el tratamiento adecuados son fundamentales para su recuperación y calidad de vida después de una lesión cerebral traumática. La detección y el tratamiento tempranos le brindarán el mejor resultado de recuperación posible. Las lesiones cerebrales traumáticas son muy complejas y deben ser diagnosticadas y tratadas por profesionales médicos capacitados que tengan experiencia en el tratamiento de lesiones cerebrales.

Odjaghian Law Group se especializa en litigios por lesiones cerebrales traumáticas y tenemos conexiones con médicos líderes, especialistas en lesiones cerebrales traumáticas y neuropsicólogos que son líderes comprobados y respetados en su campo de atención médica . Lo derivaremos a nuestra red de especialistas para que pueda obtener la atención médica que necesita. Esto ayudará a diagnosticar el daño causado por su lesión cerebral traumática y agilizará el proceso para obtener la compensación más alta posible de su aseguradora.

4) Para obtener una indemnización de por vida en caso de discapacidad permanente

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser permanentes y causar daños irreversibles del que una persona lesionada no puede recuperarse por completo. En tales casos, necesitará atención médica continua y compensación para vivir y manejar adecuadamente su lesión cerebral.

En Odjaghian Law Group, evaluamos el espectro completo de atención que necesita una persona que debe vivir con una lesión cerebral traumática. Si su lesión cerebral es permanente, nos aseguraremos de que tenga los beneficios y la compensación que necesita y merece por el resto de su vida.

5) Para obtener justicia

Si usted o un ser querido está sufriendo una lesión cerebral traumática causada por un accidente o negligencia por parte de un empleador, Odjaghian Law Group puede asegurarse de que reciba justicia.

Cómo elegir al abogado de lesiones cerebrales traumáticas adecuado

1) Busque experiencia, experiencia y resultados comprobados en litigios por lesiones cerebrales traumáticas

Para obtener la compensación y la atención que se merece en un caso de lesión cerebral traumática, necesita un abogado experimentado que comprende los matices y complejidades de lesiones cerebrales y sabe cómo litigar y ganar premios en casos de lesiones cerebrales.

2) Preste atención a las reseñas de otros clientes

Las reseñas no mienten. Antes de elegir un abogado de lesiones cerebrales traumáticas, dedique un tiempo a leer las reseñas de los clientes que han trabajado con ellos en el pasado. . Puede encontrar reseñas consultando los directorios legales locales, sitios web como Avvo y FindLaw, e incluso las redes sociales.

3) Reúnase con algunos abogados antes de elegir uno para manejar su caso de lesión cerebral traumática

Si ha sufrido una lesión cerebral traumática que le ha alterado su vida, entonces querrá un abogado excepcional que comprenda por lo que está pasando y sepa exactamente cómo aprovechar todo lo posible recursos médicos y legales para ayudarlo a recuperarse. Conocer a un abogado en persona lo ayudará a evaluar sus habilidades legales. Nunca se conforme con un abogado de lesiones cerebrales traumáticas que no invierte tiempo en discutir su caso, inquietudes, dudas y necesidades.

4) Contrata a un abogado que hable tu idioma

La comunicación exitosa entre un abogado y un cliente es esencial para ganar casos. La elección de un abogado que hable con fluidez el idioma que habla garantizará que no haya malentendidos o malas comunicaciones durante su caso.

5) Elija un abogado que realmente comprenda los efectos de la lesión cerebral traumática y el impacto que estas lesiones tienen a corto y largo plazo

Un abogado de lesiones cerebrales traumáticas debe escuchar atentamente sus inquietudes y síntomas, y saber exactamente cómo las lesiones cerebrales graves afectan su vida cotidiana. y debe comprender cómo las lesiones cerebrales se entrometen en su vida diaria. La gravedad de su lesión cerebral traumática, sus necesidades médicas y los impactos continuos de su lesión deben tenerse en cuenta en la compensación que reciba para garantizar su atención y calidad de vida futuras.

¿Por qué elegir Odjaghian Law Group como su abogado de lesiones cerebrales traumáticas?

1) Somos profesionales con experiencia.

Odjaghian Law Group tiene una amplia experiencia en litigios de lesiones cerebrales traumáticas y compensación laboral en Los Ángeles. Hemos ayudado a los clientes a ganar premios de compensación sin precedentes y a saber exactamente cómo manejar todos los matices legales y médicos involucrados en un litigio exitoso por lesiones cerebrales. Siempre nos esforzamos por obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes y ganar la compensación por la mejor calidad de vida posible después de una lesión grave.

2) Le daremos una consulta gratuita.

Odjaghian Law Group se ocupa de la lesión cerebral más grave y ofrecemos consultas gratuitas. Nos reuniremos con usted como sea más conveniente, ya sea por teléfono, en nuestra oficina o en el hospital. Escucharemos todos los detalles de su lesión y le informaremos si podemos ayudarlo.

3) Obtenemos resultados y hemos logrado premios récord en casos de lesiones cerebrales traumáticas.

Odjaghian Law Group tiene una reputación estelar y un historial probado de ganar premios de compensación sin precedentes. Nos adherimos a nuestro código de ética sin compromisos, y nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes por encima de todo. Haremos todo lo posible para conseguirle la compensación que necesita para mejorar la calidad de su vida después de sufrir una lesión grave.

4) Para una atención especial a su caso

En Odjaghian Law Group, cada cliente es importante. Solo nos ocupamos de los casos de lesiones cerebrales más graves y prestamos atención y enfoque especializados a todos los casos en los que trabajamos. . Su caso siempre se manejará con compasión y consideración humana, así como con una profunda experiencia en la ley de lesiones de California.

5) Somos su equipo legal de servicio completo.

Odjaghian Law Group trabaja como un equipo unificado para garantizar que reciba la compensación que se merece. Nuestro equipo de abogados, asistentes legales, investigadores, expertos médicos y asistentes legales trabajan juntos para ganar el caso para nuestros clientes .

Preguntas frecuentes sobre abogados de lesiones cerebrales

1) ¿Cuánto tiempo tengo para presentar un caso de lesiones personales?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Depende del estado en el que viva. En algunos estados, debe presentar un caso dentro del año de un accidente, mientras que en algunos estados, es posible que tenga más de un año para acudir a la corte. Odjaghian Law Group aconseja a cualquier persona que haya sufrido una lesión cerebral grave que presente un caso de lesión personal lo antes posible porque es muy probable que la evidencia esté intacta.

2) ¿Qué pasa si fui parcialmente responsable del accidente?

Dependiendo del estado donde vivas, las reglas cambian. Por ejemplo, en algunos estados, se aplica la regla de negligencia contributiva y no se puede reclamar una indemnización si el error también fue de su parte. Los sistemas legales de algunos estados le permitirán recuperar los daños siempre y cuando la víctima no tenga la culpa en un 50 por ciento o más.

Hablar con un abogado arrojará más luz sobre el asunto y lo ayudará a comprender las opciones que tiene.

3) ¿Qué tipo de compensación está disponible en una demanda de Odjaghian?

En la mayoría de los casos, la víctima recibirá una compensación por los costos médicos incurridos, incurridos y futuros, la pérdida de salario, la agonía mental y el sufrimiento que ha sufrido o sufrido.

Si se prueba ante el tribunal que el acusado causó la lesión intencionalmente, es posible que existan daños punitivos.

4) ¿Cuáles son los requisitos para probar la negligencia de un acusado en un caso de lesión cerebral?

Un experto legal tendrá que ilustrar cuatro elementos (deber, incumplimiento del deber, causalidad y daños) para demostrar la inocencia de su cliente. Es deber legal del acusado evitar actos que sean perjudiciales para los demás.

Su abogado de lesiones cerebrales traumáticas tiene que demostrar que el acusado no ejerció el deber de cuidado o no cumplió con el estándar aceptado. Él / ella tiene que demostrar además que esta infracción causó el accidente y provocó sus daños.

5) ¿Tengo pruebas sólidas para ganar un caso de lesión cerebral?

Deberá demostrar que su lesión se debió al incumplimiento del deber del acusado y demostrar que el accidente ocurrió (y que los daños se causaron) a usted se debió a las lesiones sufridas.

Cada caso es único y consultar con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales puede ayudarlo a determinar la solidez de la evidencia y los daños en su caso.

6) ¿Cuáles son los diferentes tipos de leyes para ayudar a las personas con lesiones cerebrales?

Quizás la ley básica pero más importante que debe conocer es el Estatuto de Limitaciones. Restringe el tiempo para presentar una reclamación, en caso de que tenga lesiones o lesiones cerebrales.

Si pierde el tiempo estipulado, pierde la oportunidad de obtener una compensación. El Estándar puro de fallas comparativas es otra cosa importante que debe saber. Esta disposición dice que una de las partes debe tener "la culpa" de la causa de la lesión.

7) ¿Cuándo debo ponerme en contacto con el abogado después de sufrir una lesión cerebral?

Lo antes posible. A menudo, los síntomas de una lesión cerebral traumática pueden ser menores al principio, pero luego progresarán a daños más graves si no se tratan rápida y adecuadamente. El asesoramiento oportuno de un abogado es lo que necesita durante esos casos.

8) ¿Cuáles son los diferentes tipos de lesiones cerebrales?

Se puede dividir en dos categorías amplias: lesiones cerebrales traumáticas y adquiridas. Mientras que el primero es obvio, como las lesiones penetrantes y las fisuras en la estructura del cerebro, el segundo es sutil, como la falta de oxígeno.

9) Tuve un accidente hace años. ¿Todavía puedo presentar una reclamación por mi lesión cerebral?

Depende. El estatuto de limitaciones difiere de un estado a otro. Póngase en contacto con nosotros para obtener una respuesta detallada a esta pregunta.

10) ¿Puede enumerar algunos de los síntomas de una lesión cerebral traumática?

Dependiendo de la gravedad de la lesión, los síntomas variarán en una variedad de problemas, como pérdida momentánea del conocimiento, pérdida de memoria y sensibilidad a la luz y el sonido. En casos graves, las víctimas pueden experimentar coma, convulsiones y pupilas dilatadas.

Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

© Copyright  - Odjaghian Law Group - All Rights Reserved
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram